La Venta Directa

La industria de los productos de limpieza, higiene y desinfección es la 2ª, en productos de 1ª necesidad que más dinero genera a nivel mundial, solo en España se consumen 30.000.000.000 € al año. Es un tipo de venta que se hace fuera de la cadenas convencionales. Se basa en el contacto directo con el cliente, lo que minimiza el coste, entre el fabricante y el cliente final. El Distribuidor ofrece al cliente, unos productos de altísima calidad a un precio más económico.

Cada actividad se rige por sus propias reglas, que constituyen la base del camino hacia el Éxito, lo mismo ocurre en el Marketing, Venta Directa o Network Marketing, para entenderlo bien y empezar a trabajar en VRIKOLIFE, debes conocer las normas más importantes de esta forma de venta, ( Las 3 C´s ).

 

Consume

Probar los productos tú y después…¿Que ofreces al cliente? Debes aumentar los conocimientos sobre los productos constantemente, realizando continuas demostraciones, participando en las formaciones de la compañía y viendo los videos de demostraciones subidos a Youtube.

Comparte

Compártelos con tus familiares, amigos, conocidos, compañeros y permíteles que conozcan nuestra oferta, se familiaricen con ellos y se beneficien de un precio competitivo, así podrán ahorrar en su negocio y en su hogar. (Para que lo compren a otro, mejor a ti).

Crece

Crece compartiendo esta gran oportunidad que a ti te dieron, con más gente, anima a otras personas a hacer lo mismo que tú y recibirás premios por los puntos que ellos muevan en la compañía.

Por lo que cuesta…

una cena para 2, por lo que cuesta cambiar 2 ruedas a tu coche, por lo que cuesta 1 noche de hotel, por lo que cuesta la luz de tu casa en un mes, puedes pagar tu Licencia y tener en marcha un negocio rentable sin necesidad de pagar altos coste de infraestructura, ni alquiler, luz, agua y no hacer grandes compras y que tu material quede obsoleto en poco tiempo. Recibes el Kit de Inicio: – Maletín para las demostraciones. – Principales productos en formato demostración. – Útiles de limpieza. – Documentación legal para tus clientes.

Exclusividad de clientes

Tienes claves de acceso para la intranet y puedes registrar tus clientes y así te quedarán reservados.

Derecho a la venta

Acceso a toda la gama hogar e industrial con productos de última generación.

Formaciones continuadas

En videos, vía telefónica, mail, skype y presenciales por los responsables de la Compañía.

Sin Límite Geográfico

Puedes trabajar en cualquier lugar de España, Italia, Portugal, Francia, Suiza y México. Donde tengas un contacto, tendrás un cliente.

Portes Gratis

Envía tu producto a cualquier lugar de España.

Crear tu red de distribución

Bajo el Know how o saber hacer de VRIKOLIFE.

Derecho a la promoción interna de la Compañía