Presentación

En Vrikolife nos dedicamos al desarrollo, distribución y fabricación de Productos de limpieza, higiene y desinfección desde 1979, nos centramos en obtener la máxima calidad en productos para que tengan un nivel alto de ecología (Productos de última generación), NO Tóxicos, NO corrosivos, NO abrasivos, NO inflamables, bajos en espuma, Versátiles.

En la actualidad toda nuestra empresa depende del Reglamento REACH para poder obtener los mejores resultados.

 

Asistencia Técnica

En Vrikolife encontrará un Asesor Técnico dispuesto para prestarle un servicio de asesoramiento en cualquier punto del territorio Español, Francés, Suizo, Mexicano, Italiano y Portugués, totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades. Puede ponerse en contacto con la delegación comercial para solicitar su visita.

Hace unos años tomamos la gran decisión y responsabilidad de poder llevar nuestros productos a todos los rincones del mundo, tanto a nivel de hogar, pymes e industrias, y a la vez dar la oportunidad a muchas familias y clientes de que se beneficien económicamente.

Nuestra premisa más importante es la de preservar la salud de nuestros clientes y cuidar el medio ambiente, es un reto diario para todos los Empresarios Independientes de Vrikolife.

 

 

 

VÍDEOS